Re: [escepticos] La degradaci¾n de la lista: con profunda pre

On 21 Oct 97 at 0:43, Xo\an M. Carreira wrote:

> Josep, me parece que hay cierto consenso en la corrala acerca
> de la necesidad de un moderador ejerciente, sea Félix o sea
> alguien que lo supla mientras no se recupera de sus dolencias.
>
> Ahora bien, moderar una lista no implica sólo cortar de raíz
> los brotes de violencia que, con demasiada frecuencia, surgen
> en la corrala y casi siempre de las mismas personas que creen
> poder callar con bofetadas los argumentos que no son capaces
> de rebatir.
>
> Moderar también implica tomar decisiones ecuánimes acerca de
> [...]

Pero...

Esta lista *no es* moderada (formalmente).  No existe un
moderador.  Existe un *administrador* (Felix) cuya funcion es
vigilar que se cumplan las normas de la lista descritas en el
mensaje de bienvenida.  Queda totalmente a su criterio cuando
debe y cuando no debe intervenir.

EMHO, no seria tan atractiva esta lista si fuera moderada.

Saludos, Jaime