Re:[escepticos]La degradación de la lista: con profunda p

[Jaime W.] con respecto a un mensaje mio
>Lo lei, Serge.  Pero lo atribui a una ikeriada temporal de tu
>parte.

X-DDDD

[Jaime W.]
>Podes tener por seguro que *siempre* leo tus mensajes, no
>siempre contesto.  Pero de los tuyos aprendo y/o me divierten
>mucho.  Asi que estas en mi lista de los "no saltables"

!Me alegro que sea reciproco! Y gracias por subir mi ego ;-).

?No que partias de vacaciones luego? Que te vaya muy y no te preocupes que
aqui nos encargaremos de hacer pasar tu questionario. Saludos.

serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____