Re: [escepticos] [escepticos] ** Escepticismo no técnico

[Sacha]
>Comparto en gran medida la opinión de Xoan en lo referente a la excesiva
>predilección por la crítica y debate de temas exclusivamente científicos y
>técnicos, limitando en cierta forma el ámbito de aplicación del
>escepticismo a los denominados fenómenos paranormales y magufos. ¿Hay
>alguien escéptico frente a la política o economía actual, la novela, la
>metafísica, los nacionalismos, la labor conservacionista, el derecho
>natural, el estado proteccionista, la ayuda al tercer mundo, las hadas,
>etc?

Me parece que no es excesiva predileccion de temas cientificos, no es
predileccion es por poca cultura.

Cabe que los mafugos para vender mejor se apoyan en cosas que son
cientificas aprovechandose de la incultura de la gente. De hecho, los
mafugos no tienen bastante cultura como para discutir de historia,
musicologia, .... apenas y les alcanza para decir "como dijo Einstein, todo
es relativo" o "todo vibra".

ligeramente, serge

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759