Re: [escepticos] **Heme aqui

Hola y bienvenido JMA,

Tengo una sola opequegna duda con respecto a tu introduccion ...

[JMA]
>Bueno, me presento: soy fisico (de la cosecha del 85), aunque
> Soy suscriptor del "Skeptikal Inquirer"
>desde hace algunos años.
>
>Pero me gusta la ciencia-ficcion ....

?porque "Pero"? Tienes algun sentimiento de culpa .... que yo sepa hay
muchos colisteros que adoran la SF -yo no, pero encontraras-

saludos, serge.

pd: mi primer mensaje ** .... exelentisima propuesta de Claudio.

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759