[escepticos] Mime-Version: 1.0

>Iker:
>
>Amigo Espejo, espero que esas sorpresas ( y amenazas) no sean de tan mal

Tu cuando amenazas, es cascarón de huevo... ahora los demás, de hijoputa
sideral para arriba...

>gusto como el fax que esta tarde has enviado a determinado investigador
>Cordobés. No se ni lo que ponías de mi, ni que decía...( estoy acostumbrado

Simplemente eres un ANALFABETO funcional. Le he enviado el mensaje que
enviaste tú a Mónica. Eres tan idiota que no sabes lo que escribes. Mañana
haré un post del fax... procura pedir a Morales que te envíe el FAX.

>a que me traten de frente) ya que el amigo estaba tan nervioso que me lo
>leia y no me enteraba de nada. Se que habia EXTRACTOS de un envio mio a la

Exactamente, es un mensaje tuyo a Mónica que haya ha foewadeado, y es de
conocimiento PUBLICO...

>lista ( yo creia que lo que se escribía en la lista quedaba en la lista,
>pero ya veo que puede haber via libre ) pero sin embargo el fax iba firmado
>por mi.
Grave acusación contra mí, espero que puedas demostrar lo que dices...

Eres un subnormal. No se puede pretender escribir  en una revista cuya
UTILIDAD estribaría en ser confeccionada con PAPEL HIGIENICO. No puedes ser
tan IDIOTA, IKer. Espero que Morales guarde el FAX, puesto que tienes que
demostrar las gilipolleces que dices. El problema que te va a costar caro.
Tú amenazas y debes de ir aprendiendo que algunas personas no nos gusta que
seais tan embaucadores. En estas semanas e ido tomando medidas para saber
quien ha podido manipular mi visita al DESPACHO/GABINETE del Sr. Morales.
Jamás he pisado el domicilio del Sr. Cañero y creo que esto te va a doler,
Iker. Por ser un descerebrado que en privado lanza acusaciones contra mi
persona. Sierra, tú y los demás magufos deberiais hacer resvitas en PAPEL
HIGIENICO si de verdad quereis ser últiles en esta sociedad. POr supuesto
que me ha servido el fax al sr. Morales para comprobar que está mediatizado
por Enemas y el chollo de 'llevarle' el caso al sr. Cañero, que probre de
él si no pone remedio a su madre, verdadero problema en esa casa.

El Sr. Morales se ha delatado él solo al no contactar conmigo, como le he
pedido en el mail.

Deduzco que es

Iker Jiménez es un analfabeto funcional y no sabe donde se ha METIDO.

>Amigo Espejo, llega hasta donde quieras llegar. No tengas problema. Solo te
>agradecería que lo hicieses sin miramientos y a la cara. El tiempo y las
>molestias las vas a tenr tu. Si por una discusion en esta lista pretendes
>llegar hasta ahi, yo no te lo voy a impedir.. faltaría más.Pero me parece
>excesivo...tú sabras. Yo no me despeino.
>
>Pero te aseguro que Jamás voy a hablar mal de ti a nadie a tu espalda ni
>voy a informar a nadie con extraños fax. No soy de ese tipo de gente.

El problema de tu argumentación que el extraño FAX es SIMPLEMENTE el
contenido de tu MENSAJE a Mónica. EL silencio del sr. Morales me indica que
son ellos los que se han equivocado, y tú más por decir en un mensaje a
Mónica demasiadas IMPRESICIONES para que las deje pasar como chiquilladas.

>Mis fuentes en córdoba ( que me guardo bajo el secreto profesional,
>faltaria mas) me dijeron que dos miembros de ARP córdoba estuvieron en el
>lugar y que dijeron , en un principio, pertenecer a la revista MAS ALLA. Lo

Eso quería saber, los sr. Cañero y Morales se han equivocado conmigo. Es un
incomgruencia decir que eres de ARP y además, de MAS ALLA. Ni oculté lo que
era, ni lo tapé con otra identidad. Quien de ello me acusa, debe de suponer
que mi ira RACIONAL irá a que le duela la cabeza. Bastante tengo con haber
ido a intentar comprender el problema de una familia con la obsesión de la
abuela, para aguantar que alguien divague sobre mi visita, y baile la
conversación a su antojo.

>demás ya lo conoces, amigo. Al final dijeron que iban de LAR. Si tu dices
>que no eras mis fuentes me habran engañado ¿ no?.
>
>En ningún lugar he hecho público, más que en la nota a Mónica y en una
>conversación a JAvier Sierra ( que no sabía nada del tema ni se pronunció
>al respecto, limitandose a quedarse alucinado de que lo de  miembros de ARP
>visitarna la casa de Códoba de los fuegos) lo de la casa de Córdoba. Asi

En el mensaje indicas otra COSA. No me costó trabajo deducirlo.

>que no te aloques, que ni MAS ALLA ni ENIGMAS tienen nada que ver en el
>asunto. SI vas a atacar a alguien tendría que ser a mi. Yo he dicho eso y
>no las revistas ni lo he publicado ni difundido ¿ te queda claro? Y si bien

Pero se lo mandas a Mónica en un mensaje y para nada dices 'supongo que'
'todos los indicios apunta a que'. El caso es que cometes TRES agravios
contra MI persona. Antes de identificarme como de Mas Alla, diría que soy
de PAPELES HIGIENICOS Cell, que BUEN PAPEL. Al menos, apoyaría algo que es
UTIL. Vuestra publicación le falta eso, que no está realizada con PAPEL
HIGIENICO.

>no tengo pruebas que demuestren que tu estuviste en ese lugar con Cañero (
>a quien no tengo el gusto de conocer y jamás he estado en su domicilio,
>poero se guardan gratísima impresion de mi JEfe Fernando y de Horacio Ruiz)
>si tengo indicios que me hacen sospechar que eras tu ( y imagino otro
>compañero) los miembros de ARP que fueron alli. Y por eso lo dije en esta
>lista. Y no lo sabe nadie más.

Era mi hermano, y desde primera hora, se les dijo que eramos de ARP. Para
nada, lo que tú dices, de MAS ALLA. SNi tampoco en casa del sr. Cañero,
sino en la 'consulta' del parapsicólogo sr. Morales. Por último, para nada
les traté de convencer que se pusieran en contra de vosotros, el staff de
Enigmas. Todo eso lo has dicho en el mensaje. El problema es que os habeis
aprovechado de una familia que apunt que su problema es la compleja
psicología de la abuela, una persona que necesita ayuda y no 'una hipnosis
regresiva'. Es divertido saber que un psicoanalista de Sevilla recibió
cumplida información del suceso, y le pedí que ayudara a la familia, pero
aparentando un terapia para casos paranormales. Lo único que trataba era
ayudar a la familia. EL problema es que este profesional me indicó que no
podía hacerlo gratuitamente. Ahora me siento como un imbécil por haber ido
como persona comprensiva a visitar al sr. Cañero. Y tú has ayudado a mi
cambio de valoración de este caso.

> Si tu quieres llevar esta discusión por otros derroteros más dramáticos es

NO tengo culpa que no midas con quien te metes, sobre todo, sin argumentos.

>tu problema, amigo Espejo. No tengo el menor interes en hacer de esto una
>cuestión que me haga poerder tiempo ypaciencia...pero tambien sabras que no
>soy una pèrsona que se deje avasallar por nadie.

Otra cosa es que puedas decir de mí lo que te dé la gana.

>Es tu problema, amigo Espejo. Yo no tengo nigún problema contigo ni con el
>Sr. Cañero ( a quin no conozco, pero se que anduvo el pobre muy alterado
>después de que salio el reportaje de mi colega LOrenz o Fernandez).

Lo que dices en el mensaje a Mónica es otra COSA.

>Lo que si espero, querido amigo, es que no me vuelvas a amenazar con
>"sorpresitas". Haz lo que quieras y en paz. Pro no me vengas en plan

Lo que estás haciendo deberías haberlo pensado los horizontes a los que te
puede llevar.

>misterioso y querellante. Espero que nada raro me ocurra en estos dias,
>amigo. SI eso pasase ya tendria de quien sospechar. Y aprovecho para
>decirte que ya hace un tiempo tuve serias amenazas ( no de papeleo
>precisamente) y lo pase ( yo y mi familia) bastante mal.
>
>Espero que seas cuerdo y no te andes con tonterías.
>

>Un saludo
> IKER
>
>PD- Espejo, que yo estoy muy tranquilo y no me acojono con nada, de verdad.
>Y no soy tonto. Y con 24 años he bregado con tipos infinitamente peores que

Simplemente, constatar que te la has tomado con alguien que no ha hecho
nada contra tí, sres Morales y Cañero y revista Enigmas.

>tu. Cálmate que asi no llegas a ningun lado. Pero oye, yo no soy tu
>dueño...tu veras si tienes tiempo. Ah....Y mejor abogado que los mios no
>tienes. No creo que merezca la pena pasar a mayores. Y si te metes con

Hombre, no sabía yo que hay que tener un MEJOR ABOGADO que tú para saber si
te estás pasando de color oscuro.

Tú ya has pasado a mayores, puesto que cada vez dices una mayor BURRADA.

>ENIGMAS ( que no se a santo de que viene eso) tienes que enfgrentarte a un
>gabinete, me parece, de dieciseis
>

> suena Stampa Casas?

Si, le suena a mi abogado. COmo tú sabras, una cosa es que tenga unos
buenos abogados, y otra, que vayas por ahí diezmando a quien te apetezca.
Piensa que mucho han de hacer unos abogados cuando tienen que defender a un
patán que escribe sin pensar en las consecuencias.

Pd.- Puede que me planteara una marcha atrás, si recibiera las disculpas
del sr. Morales y tuyas, y excusándose por fantasear tanto de una visita
amiga a una persona que problemas famliares, que aduce ser un posltergeist,
en la consulta de su parapsicólogo.

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.