RE: [escepticos] RE: **Nueva revista magufa :-(

Ernesto, tio, ostias joder...por que pones faltas en tus respuestas?
Yo SOlo PONgO ( Como AhORA) letras mayuscULAs Y MINusCuLAS salteadas como
champiñones ( que divertido).

XAnaDu, pUEs, NO ME gustA ¿vale? ¿eh? JoDeR LeChES...

Oye ENIGMAS en LA NOCHE y VERAS QUE VIEN.

UN PrOgAMa FuTuRiStA.

UN SaLuDo CoRdIaL.

iKeR