De: Xoan M. Carreira <carreira en cyberdude.com>
A: Escepticos (lista) <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Asunto: [escepticos] $$Um carvalhal no deserto
Fecha: miércoles 22 de octubre de 1997 0:20

-----Original Message-----
From: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Date: martes 21 de octubre de 1997 17:53
Subject: RE: [escepticos] La cara de Carballal

|JOder, según vosotros CArballal es un puñetero estafador, pero ahora esta
|en MAuritania en una misión ONG ( Tierra de Hombres) repartiendo en el
|desierto miles de viejas gafas de sol) ( Miles de personas pierden la
vista
|y sufren ceqguera, simplemente por no tener protección ocular en esas
|tierras desérticas?.
*************
¿gafas de sol viejas?, es decir con cristales de mala calidad o rayados.
¿Sabe usted si han consultado la opinión de algún oftalmólogo?,
personalmente desconocía que miles de mauritanos se han quedado "cieqgos"
por no poder comprarse unas gafas de sol.
Lo que no entiendo bien es porque su amigo no ha aprovechado el viaje para
repartir por el desierto el doble de miles de sandalias de piscina viejas.
Imagino que miles de personas sufren graves quemaduras en los pies por no
tener protección plantar en esas tierras desérticas.
Una última pregunta, Sr. Jiménez. ¿Por qué las actividades caritativas de
Carballal siempre son llamativas, cuando no estrafalarias?, se me ocurre
que
aventuras como la de llevar gafas de sol a los mauritanos es mejor tema
para
un reportaje magufo que la experiencia de haber cavado pozos y construido
acequias.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña