[escepticos] Re: $$ La cara de Carballal

Javier García Blanco wrote:

> Señor Bello, supongo que se refiere usted a mi cuando habla de "el espia".
> Lamento informarle que no soy el único miembro de la lista que tiene
> contacto con Bruno. Es más, mi contacto con el se reduce a hablar por
> teléfono un par de veces por semana para grabar la sección sobre Internet
> en el programa y a las escasas visitas que hace por Zaragoza. Por lo tanto
> quizás debería orientar su punto de mira hacia otro lado, si bien es cierto
> que en algunas ocasiones soy yo quien le facilita datos acerca de esta
> corrala.

> [...]

Con imbeciles como este es mejor no hablar. Olvidale JM, no merece la
pena que pierdas el timepo con este pobre hombre que necesita espiar
para ganarse las habichelas que le dan sus amos.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |