[escepticos] Antonio Escohotado, experimentador de alucinógenos

> [F. Peregrin] Querido Ernesto:
> Ese es tu problema: admirar a un perfecto cretino
>

> [Ernesto] Huy. Fernando, tu eres una buena persona, no serás capaz de
> dejarme así de intrigado ¿verdad?
> ¿Por qué es un cretino? No quiero discutir, solo saber tu opinión.  Si
> estoy tan descarriado me gustaría saber por qué. Venga, pon a parir a
> Escohotado, pero con motivos racionales que son los que yo entiendo. No
> quiero permanecer enmagufado ni un minuto más.
++++++++++++++++++++++++++++
Luis Angulo ha contestado en parte a este mensaje. Suscribo todo lo que
dice mi admirado colistero. Y si bien * su analfabetismo cientifico, su
vanidad insuperable (miento le gana Sanchez Dragó) y su acusadisimo
relativismo cultural* no merezcan el calificativo de *perfecto cretino*,
otros hechos de naturaleza más seria, que no deseo divulgar por respeto a
personas que fueron en su día mis amigos, me han llevado, tal vez
impulsivamente a calificarlo tal y como lo hice.
Este señor, junto con Sánchez Dragó y otros del mismo pelaje, se han
lanzado a una frenética carrera para probar todo tipo de alucinógenos,
drogas de diseño...
y se han llevado en tan psicodélicos viajes a personas que, ahoran, están
lamentando ciertos abusos.
Como biólogo, amigo Ernesto, sabes que hay barreras muy, muy tenues entre
drogas de *diversión*, *de éxtasis*, de *alucinamiento* que, en teoría, no
crean hábito ni tienen efectos patológicos, y las que dañan, y dañan de
verdad.
Es aquí donde entra el comentario de Luis: Escohotado, creyéndose un
experto, ha ido demasiado lejos en ciertas cuestiones. Para probarlo
*todo*, hay que saberlo *todo* o casi *todo*, sobre todo en asunto tan
resbaladizo como las drogas, sean esta blandas o duras.
Un saludo
Fernando Peregrin