Re: [escepticos] **Re: Nueva revista magufa :-(

Carreira wrote:
> [...]

Xoan, estas equivocado en tu conclusion. Hace tiempo que es sabido que Iker
usa una logicas no aristotelica (No-A) en la que no se utiliza el principio
de tertium exclusum. Ademas, ¡¡¡A el la logica le importa un pito!!
     Saludos

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela