[escepticos] **Re: Nueva revista magufa :-(

-----Original Message-----
From: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Date: miércoles 22 de octubre de 1997 5:30
Subject: RE: [escepticos] **Re: Nueva revista magufa :-(

|Carreira:
|
|Claro que trabajo en un prostibulo...¡como no lo sabe usted si es nuestro
|principal cliente!
|IKER
***************

No quisiera empañar su natural satisfacción por haber conseguido un puesto
de trabajo mejor que el de investigador magufo, pero creo que su actual
empresa corre grave riesgo de quiebra económica si usted no ha mentido en
dos afirmaciones recientes:
1. Mi actividad sexual es nula o casi nula
2. Soy el principal cliente del prostíbulo en el que usted trabaja

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC