Re: [escepticos] **Vlad IV Tepes

>Permitirme terciar un poco en vuestra conversacion para puntualizar
>algunos detallitos.

Oye, tu mensaje esta genial.  Tu debes ser historiador o algo asi.
Este mensaje me lo guardo y se lo enseņare a mis padres.

Una pregunta:  A que achacas que a pesar de todas las barbaridades que
cometio Vlad el Empalador, en Rumania lo sigan considerando una especie de
heroe salvador ?

Otro topico mas sobre Rumania (me puedes comentar si es cierto o falso,
"please" ?):
Segun me comento alguien una de las lenguas mas parecidas al rumano es el
catalan (!!!???).
Parece ser que los rumanos (dacios), tienen su origen en las legiones
romanas que envio el
emperador Trajano que procedia de Hispania, de la zona de la actual Cataluņa.

A mi personalmente me cuesta creerlo porque en aquella epoca creo que no
habia ni siquiera
un esbozo del castellano o el catalan...

Pero como no estoy muy versada en historia, no se si meto la pata...

Un Saludo.

" The use of COBOL cripples the mind; its teaching should, therefore, be
regarded as a criminal offense.
                -- E. W. Dijkstra "

Zipora "Felicia" Almaleh Stenberg