RE: [escepticos] Re: $$ La cara de Carballal

Estimado Eloy:

>Con imbeciles como este es mejor no hablar. Olvidale JM, no merece la
>pena que pierdas el timepo con este pobre hombre que necesita espiar
>para ganarse las habichelas que le dan sus amos.

¿Y esto? Joder Eloy (Perdona por el taco, esque después de comer me da la
vena 'taquera') ;-). ¿A que viene eso de 'con imbéciles como este'? ¿Conoces
a Javier?

¿Te has leido los últimos mensajes de Felix Ares? (Un saludo Felix, y me
alegro de que estés mejor)
No sé a que viene este ataque personal tuyo hacia Javier, pero lo que debías
hacer es mandarlo por privado...

PD- Haya 'peich'.. ;-)

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -