Re: [escepticos] $$ La cara de Carballal

Ruben S.C. wrote:

> Estimado Eloy:

> ¿OVNIS un insulto a la razón? ¿No te estarás refiriendo a seres
> extraterrestres visitandonos?

Me refiero a la interpretacion que hay que darle a este acronimo cuando
lo utiliza un magufo.

> Ya.. preservativos a los negritos... sino fuera porque no te veo en el rol
> racista diría que lo eres, por lo menos por el tono sarcástico del
> mensaje...

No puedes darle a una poblacion subdesarrollada la medicina moderna sin
darle educacion, medios de control de natalidad y un cambio en los
medios de produccion. Eso no es racismo es, simplemente razonable.

> mueran, >pero gafas .....

> Pues las gafas les son MUY necesarias...

Si, y la comida y la educacion y los preservativos.

> X-DDD

> Bueno, algo que me gusta, al menos me encuentro con alguien que no le va eso
> de ensalzar la labor de los demás una vez muertos, y mientras que están
> vivos lo ponen a parir...

Gracias.

> ¿bullarengue?

Premio piruleta!!!!.

> A propósito, espero que no te rias mucho si te pregunto que
> narices es eso del bullarengue, que en la anterior tanda de mensajes sobre
> el mismo me quedé con las ganas de saberlo...

Preguntaselo a Ikeee-er!!!!

> Aunque a veces eres demasiado técnico. ;-)

Deformacion profesional.

> Lo digo por tu contribución del més de octubre en la PCWORLD (que leo cada
> més). Eque me he liado un poco al leerlo, aunque quizás sea porque los
> anteriores los he pasado por alto, pero ya los leeré :-)

Era un poco liadillo.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |