RE: [escepticos] $$ La cara de Carballal

Estimado Eloy:

>Aplicate el cuento. OVNIS, videntes, sanadores, hombres-pez. Son todos

¿OVNIS un insulto a la razón? ¿No te estarás refiriendo a seres
extraterrestres visitandonos?

>Actuar consecuentemente es llevarle preservativos a los negritos y que
>dejen de aumentar su poblacion por encima de lo que puede producir el
>territorio en el que estan. Tambien es necesario llevarles cultura para
>que aprendan a desarrollarse.

Ya.. preservativos a los negritos... sino fuera porque no te veo en el rol
racista diría que lo eres, por lo menos por el tono sarcástico del
mensaje...

> Tal vez algo de comida para que mientras se regulan las cosas no se
mueran, >pero gafas .....

Pues las gafas les son MUY necesarias...

>Vale para divulgar la razon, esa es la mejor forma de luchar contra la
>sinrazon (y no soy de ARP, y a pesar de ser antiasociacionista voy a
>terminar asociacionandome -joer vaya trabalenguas- ).

X-DDD

>Como la leididi, lavando su enmierdada imagen para despues poder decir,
>mirad que bueno que soy, como puedo estaros estafando?

Bueno, algo que me gusta, al menos me encuentro con alguien que no le va eso
de ensalzar la labor de los demás una vez muertos, y mientras que están
vivos lo ponen a parir...

>Ya, menea el ....

¿bullarengue? A propósito, espero que no te rias mucho si te pregunto que
narices es eso del bullarengue, que en la anterior tanda de mensajes sobre
el mismo me quedé con las ganas de saberlo...

>Yo ya lo hago, educo a las futuras generaciones.

Aunque a veces eres demasiado técnico. ;-)
Lo digo por tu contribución del més de octubre en la PCWORLD (que leo cada
més). Eque me he liado un poco al leerlo, aunque quizás sea porque los
anteriores los he pasado por alto, pero ya los leeré :-)

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -