[escepticos] **Claudio,Ernesto,Francisco, etc.

Buenas, colisteros.

[Claudio]

Me parece que prejuzgas. Estoy de acuerdo contigo en lo de la adecuacion
parcial a un sector limitado de la realidad, pero discrepo en lo que se
refiere a llegar a algun sitio.

[J.E.]

Si admitimos que estamos tratando con medias verdades, porque nuestro
conocimiento es limitado, creo que a los sitios que llegemos serian algo
asi como finales de etapas, a eso me referia.

Si hay algo que me interesa de verdad, es todo lo relacionado con la
"naturaleza" de la consciencia, por lo cual salto de alegria al comprobar
que hay colisteros involucrados, ya os hare llegar algunas ideas al
respecto. No podemos seguir intentando descifrar la realidad con un
instrumento del cual no disponemos ni del manual, y no os digo nada de
tratar con el mundo de los magufos, de todas formas ante lo que nos parece
una osadia ($) esta bien que por lo menos empezemos pellizcando.

Saludos

JE