RE: [escepticos] Re: $$ La cara de Carballal

Estimado Eloy:

>Ruben, me estas proponiendo, de forma resumida lo siguiente:

Veamos ;-)

>Si hay un mensaje no demasiado imbecil entonces ninguno de sus mensajes
>es una imbecilidad.

¿Yo te he propuesto eso? No lo creo. Además, que un mensaje tenga un
contenido 'imbécil' no implica que la persona que lo escriba sea imbécil
¿no?

>Mira, lo mio es una impresion sobre su capacida intelectual y sobre esa
>impresion realizo un juicio de valor, equivocado o acertado. Acepto que
>tu pienses que estoy equivocado, pero lo que me has propuesto no me
>vale.

Nunca he pretendido imponer ninguna propuesta :-). Sólo te comentaba mi
opinión sobre lo que a mi me parece una actitud equivocada por tu parte.

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -