RE: **RE: [escepticos] $$ La cara de Carballal

Estimado Rafael:

>Normalmente escribes mucho y aclaras poco.

Suele pasarme. Lo siento si te ha molestado.

>*Sé* que esta tu contestación está hecha en tono de broma pero me atengo a
mi
>derecho de contestarte en serio:

Por supuesto que sí, y bienvenida sea esa respuesta :-)

>Hay lugares en África en los que la incidencia del SIDA llega al 50% (lo
digo de >memoria, creo que me quedo corto en la cifra). A *todos* nos va
hacerlo a pelo.

X-DD Me río por lo de a todos nos va lo de hacerlo a pelo.
Y te doy la razón. Hay muchos lugares en Africa en que la incidencia del
SIDA llega al 50% (creo recordar un porcentaje de  hasta un 70% en
determinadas zonas)

>Y sigo, también en serio. Lo de llevar las gafas a los negritos me da risa.
Lo de >llevarles condones *no*. Me barrunto

Pues a mi no me parece tan gracioso, pues es MUY cierto que los 'negritos'
de Mauritania tienen graves problemas de visión ya a edades muy tempranas
causados por la reflexión de los rayos solares en las arenas mauritanas (que
imagino serán bastante blancas para que el efecto sea tan pernicioso para la
visión)

>Por otro lado la frase de "la educación sólo si les interesa" está muy, muy
>"requetebién" y *parece* muy democrática, del estilo de "todas la ideas son
>respetables" (cuya correcta calificación ha tenido justa expresión en esta
>lista).

Pues mira por donde lo contrario a lo que yo digo, osea, lo que tú dices, me
recuerda el triste episodio de los conquistadores españoles arrasando la
cultura americana...

>consta que la gente que sabe leer, escribir y sabe de cosas que llamamos
>cultura *vive más y mejor*, es decir, a mi me resulta muy claro que les
>interesa por tan contundentes razones como la salud y la vida.

Para la forma en que ellos viven no creo que les importen muchas cosas de
nuestra cultura, otras imagino que si... pero eso lo deberian poder decidir
ellos...

> Pero, por favor, no escamotees el tema de los negros, de las gafas y de
quien
>se quiere dar el gustazo de quedar como preocupado por temas de obra social
>pero confunde la luna con un ovni (es decir, con marcianitos, según el uso
>corriente de la palabra ovni).

¿Mande? No sé si estarás muy enterado, pero el que está en Mauritania es
MANUEL CARBALLAL, y él, NUNCA ha defendio la HET, si a mi no me crees,
puedes preguntarle al amigo Planetario, que lo sabe bien...

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -