**RE: [escepticos] $$ La cara de Carballal

De: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>

>Si, y la comida y la educacion y los preservativos.

La comida vale, la educación sólo si les interesa, y los preservativos... a
lo mejor les interesa hacerlo a pelo, que también puede ser ;-PPP

----------
Unas cosas Rubén:

Normalmente escribes mucho y aclaras poco.

*Sé* que esta tu contestación está hecha en tono de broma pero me atengo a mi
derecho de contestarte en serio: Hay lugares en África en los que la incidencia
del SIDA llega al 50% (lo digo de memoria, creo que me quedo corto en la
cifra). A *todos* nos va hacerlo a pelo. Y sigo, también en serio. Lo de llevar
las gafas a los negritos me da risa. Lo de llevarles condones *no*. Me barrunto
*dos* ignorantes si uno dice de llevar gafas a los negros y otro se admira por
ello.

Por otro lado la frase de "la educación sólo si les interesa" está muy, muy
"requetebién" y *parece* muy democrática, del estilo de "todas la ideas son
respetables" (cuya correcta calificación ha tenido justa expresión en esta
lista). Merece la pena que, en menos tono de broma, la aclares, porque me
consta que la gente que sabe leer, escribir y sabe de cosas que llamamos
cultura *vive más y mejor*, es decir, a mi me resulta muy claro que les
interesa por tan contundentes razones como la salud y la vida.

 Pero, por favor, no escamotees el tema de los negros, de las gafas y de quien
se quiere dar el gustazo de quedar como preocupado por temas de obra social
pero confunde la luna con un ovni (es decir, con marcianitos, según el uso
corriente de la palabra ovni).

Un saludo de Rafa.