RE: [escepticos] $$ La cara de Carballal

Eloy:

Aplicate el cuento. OVNIS, videntes, sanadores, hombres-pez. Son todos
insultos a la razon (el mayor logro humano, la razon y su instrumento la
logica)

Iker:

 Vive Dios que no es lo mimso. Una cosa no la trago y es una estafa..y lo
que tu mencionas...es la leche. Investigación y periodismo de temas
apasionantes tio ¿ quien da más?. Yo creo que muchos si son verdad, con la
misma fe con la qe vosotros pensais que no los osn. Imposible variar esto.

IKER