Re: [escepticos] $$ La cara de Carballal

Iker Jimenez wrote:

> Eloy:
>
> Aplicate el cuento. OVNIS, videntes, sanadores, hombres-pez. Son todos
> insultos a la razon (el mayor logro humano, la razon y su instrumento la
> logica)

>  Vive Dios que no es lo mimso. Una cosa no la trago y es una estafa..y lo
> que tu mencionas...es la leche. Investigación y periodismo de temas
> apasionantes tio ¿ quien da más?. Yo creo que muchos si son verdad, con la
> misma fe con la qe vosotros pensais que no los osn. Imposible variar esto.

Crees ... fe .... exactamente lo "mimso". Invesitagicon periodistica???
Si se te dan elementos simples de juicio (por ejemplo, el que te
informes donde estaba la luna a esa hora ese dia) y no lo haces .... y
sigues en tus trece ... y ... bueno, que al final se lo presentas al
publico como cierto.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |