Re: [escepticos] RE: Decadencia de la civilizacion arabe

>[Ernesto] La respuesta, según el aclamado sociobiólogo E.O. Wilson y otros,
>podría estar en un cambio de las frecuencias de los genes de la
>inteligencia en las poblaciones árabes. Tocaos las narices. Para que luego
>digáis que estoy obsesionado con el tema.

Yo no tengo ni idea de biologia, pero creo haber leido que no existe un gen
para la inteligencia.  Ni siquiera los expertos saben definir bien que es la
inteligencia.
Ademas si algun arabe fundamentalista lee a Wilson, le puede pasar como a
Salman Rushdie con sus Versiculos Satanicos.

No, con la pregunta me referia a que paso a nivel historico ?
Un compañero mio me comento que a raiz de que los expulsaran de España,
su civilizacion comenzo un proceso de decadencia.
A mi me parece un poco extraño teniendo en cuenta la extension de su territorio
en Africa y Asia.

Tal vez debi referirme mas a civilizacion islamica mas que arabe, ya que los
arabes son un pueblo
(que viven en Asia) y los magrebies aunque tambien profesan el islam (no son
arabes y viven
en el norte de Africa, y creo que son los que invadieron España).