[escepticos] Re: Decadencia de la civilizacion arabe

-----Original Message-----
From: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
Date: miércoles 22 de octubre de 1997 22:44
Subject: [escepticos] RE: Decadencia de la civilizacion arabe

|Ahora una perla: en un ejercicio del libro de Genética de mi profesor
|'Monseñor' Lacadena, se pregunta lo siguiente:
|¿Se podría interpretar genéticamente el hecho de que a épocas florecientes
|de una nación, culminadas por revoluciones sangrientas, le sucedan épocas
|de declinación?
****************
Genéticamente lo dudo.
Sin embargo cabría afirmar que tras las crisis de violencia tienden a
gobernar los más brutos.

Fíjate en la corrala, hubo una etapa de toma de protagonismo por la zafiedad
y la violencia y ahora estamos en decadencia tan estentórea que ya nadie
protesta cuando alguien amenaza con partir la cara a quien duda de la
existencia de los pajaritos preñados.

Yo no soy desalmado porque como el alma no existe no he tenido ocasión de
perderla
Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña