[escepticos] Debate de la tele

Me refiero al debate de ayer en el que salían Oscar Menéndez, Toni Cantó,
Fernando Peregrin, Marujita Díaz...

Los que lo visteis recordaréis el patético anciano que arrugaba la barbilla
para que viéramos al Cristo de MEdinaceli, y al que se le aparecía el
cordero de Dios y le llevaba por los cielos.

¿Qué opináis sobre la exhibición de enfermos mentales y personas seniles en
la televisión?
¿Os parece éticamente aceptable?

Otra cosa: me pareció estupendo que Toni divulgase lo del premio de la
fundación James Randi. Debería haber insistido más, ya que ese premio es
una de las mejores pruebas de que nadie tiene poderes paranormales. Lo que
fue alucinante es que los magufos le contestaron "¿Qué pretendéis demostrar
con ese premio?". Los estudios de Rhine y otros, según ellos, y según la
creencia de muchísima gente, prueban científicamente la existencia de estos
poderes. No estaría mal que nos
ocupáramos de ese tema un poco más. ¿Está bien desarrollado en la FAQ?
¿Siguen teniendo vigencia los artículos de Martin Gardner sobre este asunto
o es necesario ampliar más?

Y ya por último: ¿Enrique de Vicente es tontín o solo lo parece?

                                              Ernesto J. Carmena
(desalmado)

Web: http://www.interec.com/hwebensis