Re: [escepticos] Debate de la tele

>Los que lo visteis recordaréis el patético anciano que arrugaba la barbilla
>para que viéramos al Cristo de MEdinaceli, y al que se le aparecía el
>cordero de Dios y le llevaba por los cielos.

Fue en TeleMadrid o Canal 9 ??

>¿Qué opináis sobre la exhibición de enfermos mentales y personas seniles en
>la televisión?
>¿Os parece éticamente aceptable?

Suele pasar, pidele a alguien de ARP P. Vasco que te cuente los de la ETB y
la opinión a respetar cuando una zumbá le dijo al esceptico que había hecho
un viaje astral al SOl y que no se había quemado. La moderadora le dijo al
escéptico que era una opinión más y que había que RESPETARLA.

> [...]
>fundación James Randi. Debería haber insistido más, ya que ese premio es
>una de las mejores pruebas de que nadie tiene poderes paranormales. Lo que
>fue alucinante es que los magufos le contestaron "¿Qué pretendéis demostrar
>con ese premio?". Los estudios de Rhine y otros, según ellos, y según la
>creencia de muchísima gente, prueban científicamente la existencia de estos
>poderes. No estaría mal que nos
>ocupáramos de ese tema un poco más. ¿Está bien desarrollado en la FAQ?
>¿Siguen teniendo vigencia los artículos de Martin Gardner sobre este asunto

ESo es un punto que había que tratar más, dando argumentos en contra, sobre
los estudios de Rhine. A muchos nos cuesta seguir esto por la sencilla
razón que no contamos con documentación y de 3ª no oimos...

>Y ya por último: ¿Enrique de Vicente es tontín o solo lo parece?

Es meramente un magufo escupiendo tecnicismos...

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.