[escepticos] RE:Antonio Escohotado y chamanismo

[Luis]Sobre todo hay que tener en cuenta su
analfabetismo cientifico, su vanidad insuperable (miento le gana Sanchez
Dragó) y su acusadisimo relativismo cultural.

[Ernesto] ¡Quiero más! ¡todavía estoy enmagufado!
Jolín, es que he oído a Escohotado varias veces y nunca me ha parecido que
dijera burradas científicas o que fuera relativista cultural. Y siempre
parecía el más racionalista del  debate. Por eso me ha sorprendido lo del
chamanismo. Dadme ejemplos si podéis (y si tenéis ganas).

[Peregrin]
otros hechos de naturaleza más seria, que no deseo divulgar por respeto a
personas que fueron en su día mis amigos, me han llevado, tal vez
impulsivamente a calificarlo tal y como lo hice.

[Ernesto] Ya sabía yo que debías de tener algún asuntillo personal con
Escohotado.

[Peregrin] Este señor, junto con Sánchez Dragó y otros del mismo pelaje, se
han lanzado a una frenética carrera para probar todo tipo de alucinógenos,
drogas de diseño...

[Ernesto] Tengo una opinión formada de Sánchez Dragó y otra, completamente
opuesta, infinitamente opuesta, de Escohotado. Por eso me deja pasmado la
posibilidad de que sean "amiguetes". Si seguís teniendo ganas de
desenmagufar a este pequeño homínido (yo) con ejemplos, os lo agradecería.
Yo intenté hacer lo mismo con un colistero  que me escribía en privado
contándome que para él El Mono Desnudo, de Desmond Morris, tenía que ser
una de las
biblias del escéptico.

                                              Ernesto J. Carmena
(desalmado)