[escepticos] IKer y Córdoba

>  SI fue su hermano el que estuvo en Cordoba ya hay una posible explicación
>par que se mencionese que alli fue un tal Espejo de ARP. No conozco al
>Sr.MOrales ni al Señor Cañero...y no me han venido por esas vias los
>comentarios de lo de MAS ALLA.
>
>Yo le( de usted, ya que nos ponemos tan serios) aseguro que ni MAS ALLA
>tenia nocion de nada de este asunto , ni ENIGMAS tiene nada que ver. LA
>familia lo paso bastante mal y incluso Horacio Ruiz, psicólogo y amigo de
>FJO , ha estado tratando gratuitamente a los afectados. POr eso las cosas
>han ido a mejor, segun parece.
> [...]

ESo ya es otra cosa, más razonable. Hablo con Morales y Cañero, a ver que
me cuentan. El Lunes te cuento algo. De momento, sigo pensando que esto ha
pasado de castaño oscuro. Otra cosa que ya estás poniendo remedio...

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.