[escepticos] Lista, magufos y NORMAS

>El que escribe es alumno de la escuela de informatica, donde reside el
>servidor en el que esta nuestra lista (si no me equivoco es delegado de
>alumnos o pertenece a la junta).
>
>En caso de problemas para que el moderador pertenezca a la EUI (a lo cual
>voto en contra) no os preocupeis, pues estoy yo, Sacha y alguno mas
>(imagino).
>
>Alfonso (Fonso en el Irc)
>Las Palmas de Gran Canaria
>E-mail: aacano en mx3.redestb.es
>www: http://www.redestb.es/personal/aacano

Como ya dije, hay que poner unas normas, y PENALIZARNOS todos. Eso evitará
que los magufos intenten ALTERAR el uso y disfrute de esta lista. Por eso
ya pedí que si  nos atamos los cinturones TODOS, no habrás MAGUFO que haga
uso afín de las NORMAS. Muchas veces, con los cascos agitados hemos visto
como algunos lanzábamos improperios sobre sanción a los magufos u otros
lectores de esta lista. Una manera de demostrarles lo que nos interesa es
hacerles que nos APRETAMOS los cinturones, y que ellos, a TRAGAR. A menudo
argumentan que la lista es de todos, pero olvidan que su nombre es
ESCEPTICOS, y no conviene alterar ese mensaje, ese CONTENIDO.

Y aprovechando esto, pido a Yamato que se ofrezca como moderador, así como
dejo abierto a que otros se ofrezcan, como moderadores TEMPORALES, de
transición, hasta que F. Ares esté en condiciones para dedicarle tiempo a
la lista.

BUEN ROLLO y a demostrar que esta lista es DEMOCRATICA.

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.