[escepticos] IMPORTANTE: RV: [listas] Escepticos.

Hola a todos.

Chicos-as, este mail ha sido enviado a la lista "listas" dirigida al jefe de
correo.

Leedla, pues creo que nos conscierne a todos.

P.D.

El que escribe es alumno de la escuela de informatica, donde reside el
servidor en el que esta nuestra lista (si no me equivoco es delegado de
alumnos o pertenece a la junta).

En caso de problemas para que el moderador pertenezca a la EUI (a lo cual
voto en contra) no os preocupeis, pues estoy yo, Sacha y alguno mas
(imagino).

Alfonso (Fonso en el Irc)
Las Palmas de Gran Canaria
E-mail: aacano en mx3.redestb.es