Re: $$Re: ** RE: [escepticos] La cara de Carballal

J. Garcia Blanco

JM Bello
>Tú lo has dicho, no yo... (¿a qué me suena esta frase?)

Extranho que solo uno se dio por aludido... yo esperaba que saltasen dos o
tres cabezas sobre la trinchera.
Parece aquel chiste en que estaban los alemanes frente a los ingleses en la
guerra, cada cual en sus trincheras, y ahi un ingles grito: FRITZ!, y mitad
del peloton aleman levantó la cabeza y ra ta ta ta !!

Mig