$$Re: ** RE: [escepticos] La cara de Carballal

At 17:08 21/10/97 +0100, you wrote:
>Señor Bello, supongo que se refiere usted a mi cuando habla de "el espia".

Tú lo has dicho, no yo... (¿a qué me suena esta frase?)

>Lamento informarle que no soy el único miembro de la lista que tiene
>contacto con Bruno. Es más, mi contacto con el se reduce a hablar por
>teléfono un par de veces por semana para grabar la sección sobre Internet
>en el programa y a las escasas visitas que hace por Zaragoza. Por lo tanto
>quizás debería orientar su punto de mira hacia otro lado, si bien es cierto
>que en algunas ocasiones soy yo quien le facilita datos acerca de esta
>corrala.

No sé quién es el espía. Si tú te das por aludido, tus motivos tendrás (o
no, ni lo sé ni me importa). Pero si hubiera querido referirme a tí habría
puesto tu nombre, o algo sobre el lacip para que te picases.

Me refería, en concreto, a la persona que, durante la emisión del programa
"Mundo Misterioso", informó a Cardeñosa de que Ganimedes, el autor de una
pregunta que le había pasado un tal Misterio, era de ARP. El pobre del
magufo radiofónico, ante una pregunta de lo más insípido (la pregunta era:
¿Para qué tipo de ejercicio profesional capacitan los cursos de sanación
espiritual que Vds. están anunciando?), se puso nervioso, se equivocó de
palabras, calificó de "tendenciosa" la pregunta, tartamudeó... ¡y hasta al
final tuvo que salir en auxilio de la sanadora, no fuese a decir algo
inconveniente! Sencillamente patético. Y es que no se le pueden dar estos
sustos...

A *esa* persona, y sólo a *esa*, iba dirigida la frase y mi desprecio.
Fundamentalmente, por su falta de elegancia.

>Por cierto, el sentimiento de DESPRECIO (a raiz de este mensaje) es mutuo.

Pues tú sabrás por qué.

Saludos

JM

Jose M. Bello