Re: [escepticos] **ciencia-ficcion

Eloy Anguiano wrote:

>Me temo que el mundo esta cada dia mas tururu.
>Estamos entrando en la EMT (edad media tecnologica) ademas con un
>añadido de moral neovictoriana.

Si, pero yo creo que en otras epocas estaban peor.
Por ejemplo en la Edad-Media creo que nos hubieran quemado a todos los
co-listeros (Iker incluido) en la hoguera.
Hoy en dia por lo menos la gente puede patalear con respecto a cualquier
cosa, y no le pasa nada.

>Por desgracia, la razon y la logica estan en coma.

Si, pero lo dicho siempre lo han estado y probablemente pasen varias
generaciones antes de que ciertas cosas desaparezcan porque se
necesita un cambio cultural.
No se le puede pedir por ejemplo a una persona que haya vivido toda
su vida en un pequeño pueblo, dedicandose al pastoreo, que se lea
Historia del Tiempo de Stephen Hawking.

Salu2