RE: [escepticos] **Vlad IV Tepes

> Por ejemplo en un mensaje de
>JL Ponce se hace eco de parte de esta leyenda sin ninguna base historica
>(por cierto Clannad, tienes numerosos errores historicos en tu pagina
>web).

Ciertamente. Todo lo que pone en mi página lo he sacado de una única fuente
no muy fiable, por cierto. Pensaba poder arreglarlo en una próxima
actualización, pero no he encontrado nada. Si no te importa, me gustaría
que me indicaras los errores de mi página :)

Saludos

José Luis Ponce (Clannad en el IRC)
=============================
- Página Personal:
 http://www.ctv.es/USERS/jlpon

- Pet Shop Boys ClubEspañol:
 http://discoteca.com
"Pero la Estrella Polar sigue mirando con
recelo, fija en el mismo punto de la negra
bóveda, parpadeando espantosamente
como un ojo insensato y vigilante que
pugna por transmitir algún extraño mensaje,
aunque no recuerda nada, salvo que un día
tuvo un mensaje que transmitir"
		"Polaris", H. P. Lovecraft