Re: [escepticos] Telepatia y Telequinesis

Zipora Almaleh wrote:

> Hola a todos,
>
>         Mirad, resulta que ayer tuve una charla con un amigo
> en la que hablamos del tema del subject.
>
>         Yo, como no se nada del tema, solo pude decirle que
> la Telepatia y la Telequinesia son 2 tomaduras de pelo y que nadie
> ha demostrado que existan (le hable del famoso fraude de Uri Geller).
> No obstante, el argumentaba que tampoco esta demostrado que no
> exista...

Es la argumentacion tipica de un magufo.
No se puede demostrar la no existencia, es absurdo, solo se pueden
presentar resultados negativos. De esos hay muchos, pero por aqui hay
personas mas metidas en el tema y espero que estas te den las
referencias (que seran mejores que las que yo te pueda dar).

--
|  Eloy Anguiano Rey                |