Re: [escepticos] **Telepatia y Telequinesis

> Hola a todos,
>
>         Mirad, resulta que ayer tuve una charla con un amigo
> en la que hablamos del tema del subject.
>
>         Yo, como no se nada del tema, solo pude decirle que
> la Telepatia y la Telequinesia son 2 tomaduras de pelo y que nadie
> ha demostrado que existan (le hable del famoso fraude de Uri Geller).
> No obstante, el argumentaba que tampoco esta demostrado que no
> exista...

A mi me pasa más o menos lo mismo, cuando discuto con alguien que cree
en estas cosas no tengo argumentos suficientes como para convencerlo,
y acabo diciendo cosas sin sentido como "¿Cómo no puedes ver claro
que es una tomadura de pelo?", es decir utilizando el mismo
razonamiento que Descartes cuando "demostró" la existencia de Dios:
Su existencia está comprendida en la misma idea de un ser perfecto.

Así que me uno a la petición de Felicia: "Pofavor" dadnos argumentos.

Conxi