Re: [escepticos] **Telepatia y Telequinesis

Conxi Solé wrote:

> A mi me pasa más o menos lo mismo, cuando discuto con alguien que cree
> en estas cosas no tengo argumentos suficientes como para convencerlo,
> y acabo diciendo cosas sin sentido como "¿Cómo no puedes ver claro
> que es una tomadura de pelo?", es decir utilizando el mismo
> razonamiento que Descartes cuando "demostró" la existencia de Dios:
> Su existencia está comprendida en la misma idea de un ser perfecto.
>
> Así que me uno a la petición de Felicia: "Pofavor" dadnos argumentos.

Solo hay resultados negativos, pero es innegable. No se puede demostrar
la no existencia. Es como dios no se puede demostrar ni negar pero todos
los "experimentos" realizados no lo encuentran.

El que no encuentres una aguja en un pajar no quiere decir que esta no
exista. Cuanto mas busques, mas convencido estaras de que no existe, sin
embargo, nunca podras estar seguro. Evidentemente, lo de afirmar su
existencia por negacion de la no demostracion de la negacion es ya
esquizofrenico.

Yo creo que siempre debereis por intentar hacer comprender eso y una vez
hecho, creo que con unos cuantos datos experimentales y la negacion de
que haya sido demostrado (eso si es logico) basta para convencer a
cualquiera qe quiera usar la razon. Si no quiere usarla ya la cagamos.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |