Re: [escepticos] Telepatia y Telequinesis

[Eloy]
>Es la argumentacion tipica de un magufo.
>No se puede demostrar la no existencia, es absurdo, solo se pueden
>presentar resultados negativos. De esos hay muchos, pero por aqui hay
>personas mas metidas en el tema y espero que estas te den las
>referencias (que seran mejores que las que yo te pueda dar).

Pues qui va otra magufada de mi amigo...
La verdad es que me da verguenza contar esto en la lista, pero es que es
demasie:

La discusion sobre telepatia y telequinesis vino a raiz de que me hablo de
"un experimento":
Resulta, que el esta convencido de que "hay algo paranormal", porque una
vez en casa de un amigo construyeron un detector de movimientos (no me
explico como, pero ya le preguntare).

Total, el aparatito tenia una agujita y si se movia algo delante de el (un
brazo p.e.),
se movia la agujita.
Dejaron el aparatito en el salon, cerraron todas las ventanas, no habia
ningun movimiento
segun el, y dice que la agujita se volvio loca...

El cree que la explicacion pudiera estar en que entre todos movieron la
agujita con su
poder mental !!!

Yo, despues del cachondeo inicial (le pregunte si no habia avisado a los
cazafantasmas -)),
le pregunte si no habia algun campo magnetico cerca que pudiera explicar el
movimiento
de la agujita, a lo que el me contesto que no.

Que le pregunto para desenmagufarlo ?

Es que, el hombre me da pena que vaya por la vida diciendo esas cosas porque es
titulado superior en informatica.

" The use of COBOL cripples the mind; its teaching should, therefore, be
regarded as a criminal offense.
                -- E. W. Dijkstra "

Zipora "Felicia" Almaleh Stenberg