Re: [escepticos] Musica (cultura y...¿biologia?)

Xoan M. Carreira wrote:

> 2. La práctica totalidad de las definiciones musicales convencionales del
> DRAE han sido redactadas por académicos de Bellas Artes de San Fernando y
> por catedráticos del Real Conservatorio de Música de Madrid, es decir por
> compositores e instrumentistas o lo que es lo mismo "músicos de mesa" y
> "músicos de atril" que, demasiado a menudo, no frecuentan la consulta de los
> libros y transmiten a sus alumnos supersticiones como la de la sordera de
> Beethoven a la que jocosamente alude Mercader.

	... por no hablar de la supersticion ultima; la "doma" del
clarinete, que me conto completamente convencido un amigo que esta
aprendiendo a tocarlo.

	Borja.
=
Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502