**RE: [escepticos] **Claudio,Sacha,etc.

----------
> De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] **Claudio,Sacha,etc.
> Fecha: viernes 24 de octubre de 1997 22:42

> Mientras no hojees eNIGMAS y saques conclusiones erradas, todo el resto
esta
> bien.

Ese tipo de revistas solo las puedo ojear, si me las encuentro en el
asiento de al lado en un viaje de al menos 200 kmt en tren, y te puedo
asegurar que me dan "bajones" animicos, ni punto de comparacion con los
comentarios del campecino de enfrente,
entusiasmado con las maravillosas papas de la ultima cosecha.

Un saludo

Mig