RE: [escepticos] Factor asqueroso

[El tema] XMC preguntó:
¿Qué tiene de reprobable la fabricación (hipotética) de un hígado clónico y
sano para sustituir a un hígado averiado sea por el ron sea por una
hepatitis?.
¡Hagan juego, señores!

[Carlos responde]

En mi opinión nada, especialmente cuando se trate de ponerlo en práctica en
alguien en quien yo tenga un especial interés en que no muera. Lo que ya me
parece el colmo de la ridiculez es que el "creador" de Dolly declarara,
según apareció en el País, que una cosa era cultivar determinados tejidos
para implantes y que otra era cultivar un corazón en una cacerola, o algo
así. ¿Dónde está la diferencia?

o o
   ____
   \  /