[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Alimentos transgénicos: ya no

[Yamato]
>Así que la humanidad
>lleva más de un siglo consumiendo naranjas procedentes de una
>mutación genética fortuita y cuya potencial peligrosidad no fue ni
>siquiera estudiada. ¿No os parece un argumento a considerar?

Eso ilustra perfectamente el sentido de lo que quería expresar en el
mensaje. Creo que la conclusión es exacta. Probablemente ahora aparecerán
mensajes intentando resaltar los aspectos negativos de la aplicación de la
ingeniería genetica a la producción de alimentos, pero me gustaría dejar
claro, y repetir, que usos "bastardos" de tecnologías útiles los ha habido
siempre. No es defendible el freno a una determinada tecnología por el uso
potencialmente negativo que pueda un grupo concreto hacer de ella.

Carlos López Borgoñoz