RE: [escepticos] Astrologia - comprobacion

Sacha.
marquina en arrakis.es

----------
| De: Rafael Tormo Molina <rjtm en audinex.es>
|
|                 http://ww.audienex.es/~rjtm
|
|      Si os parece buena la idea os puedo enviar dentro de un tiempo
| los resultados, ya que son registrados. Acepto sugerencias, criticas y
| cualquier comentario. Hasta pronto.
|
| Rafael Tormo

[Sacha]
Acabo de probar la idea, pero debo avisar de que la dirección correcta es:

http://www.audinex.es/~rjtm/

De nada :-)

PD: Por cierto, ha resultado que soy un 50% escorpio, 40% sagitario,
33.333% leo y 20% libra, por lo que me queda un -56.667% de mí mismo con
capacidad de autodecisión :-)