[escepticos] Astrologia - comprobacion

Estimados amigos de la corrala:

     Llevo cierto tiempo leyendo algunos de los numerosos mensajes que
enviais, hace tiempo estuve tambien apuntado a esta lista pero el
volumen de mensajes me hizo borrarme, aunque no sus contenidos, que me
parecen muy interesantes. Ahora son todavia mas los mensajes escritos
y he visto algunos haciendo referencia a la nueva revista que ha
aparecido este mes realizada por magufos y relacionados. Sinceramente,
la he visto, y al leer (?) lo del horoscopo se me ha ocurrido una idea
que he desarrollado en la pagina web:

                http://ww.audienex.es/~rjtm

     Se trata de un experimento en el que he puesto los contenidos de
los signos del horoscopo pero desordenados y no se saben a cual
pertenecen, pues bien el que quiera puede probar a ver cual de ellos
coincide con lo que le ha pasado o piensa que le pasara (la influencia
de los astros ...) y al final hay un boton que te dice si has acertado
y cuanto. Ya podeis imaginar cuales van a ser los resultados.
     Si os parece buena la idea os puedo enviar dentro de un tiempo
los resultados, ya que son registrados. Acepto sugerencias, criticas y
cualquier comentario. Hasta pronto.

Rafael Tormo