Re: [escepticos] El eje del Universo

Marcelo Huerta wrote:

> En Argentina tendría más sentido si la recepción hubiera sido el 28 de
> diciembre (Día de los Santos Inocentes) o bien el Día del Animal (cuya
> fecha no recuerdo; aquí tenemos más días destacados que de los otros :-) )

Estoy en proceso de estudio del tema, pero muy lento, que tengo una
oposicion a finales de Nov. Sin embargo, me parece una aberracion. El
espacio no seria isotropo y las ciencia (de la cual es una de las
premisas) se iria completamente al traste. Si desaparece la validez
cientifica, la validez del resultado desaparece y entonces ...

No se, pero esto me suena un poquito a teorema de Goedel ....

--
|  Eloy Anguiano Rey                |