RE: [escepticos] El eje del Universo

[Claudio]
Ese

[Eloy]
> La fecha de recepcion del articulo en cuestion no seria del 1 de Abril
> no?

[Claudio]
Eloy, te reenvío la intervención con la que me contesta el bueno de
Fernando:
Querido Claudio:

Vete a:

<http://www.sciam.com/explorations/051997spin/051997horgan.html>

y sigue las indicaciones para ver asuntos relacionados.

¡ Buen viaje !

Ya me contarás

Fernando

Si te interesa y si tienes el Gsview32 (u otro lector similar), esta página
de la Scientific American te dá unos enlaces a la base de datos de Los
Álamos, donde existen sendos artículos (por cierto muy interesantes) de
estos investigadores.

NOTA: Las fotos que aparecen en la página de marras son las que publica la
revista Noticias (de la que extacté el artículo). Vaya coincidencia ¿no?.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA