[escepticos] Hipnosis de carretera

Reanudo, como hago cada trimestre, mis clases teóricas, y me entero de
esto:

Mi profesor de autoescuela "veía" caballos corriendo delante de su coche
cada vez que conducía por la noche. Se trata, según él, de un fenómeno
llamado "hipnosis de carretera" que consiste en tener alucinaciones
visuales de diverso grado y afecta por la noche a muchos conductores
sobrios y mentalmente sanos. Yo he pensado enseguida en OVNIS. Pero uno no
ve cualquier cosa, sino que interviene el subconsciente. "¿Por qué yo veo
caballos y no perros?" se preguntaba mi profesor. Él lo atribuye al trauma
que le produjo un hostiazo que se dio contra un caballo, un día en que iba
de juerga con un amigo y "dos negras en el asiento de atrás".

¿Qué opináis? Sobre todo, interesa la opinión de Mercader, porque parece
que la "hipnosis" ésta es un problema para Tráfico, si hemos de hacer caso
a mi profesor  (por cierto, tiene un dequeísmo inaguantable).

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis
Los dinosaurios siguen dominando el mundo.
¡¡9.000 especies vivas!!