Re: [escepticos] Conexion CEREBRO-MÁQUINA

Yon (YSP) wrote:

> Parece que la cosa va en serio, y incluso ya hay gente de una
> fundación,
> llamada "la fundación de la estropía", que tienen en sus colgantes que
> quieren que les congelen, y cuando llegué el momento les descongelen y
> traspasen su memoria a otro cuerpo humano o a un ordenador.
> Así que, que se mueran los demás, pero cuando me toque a
> mi....

Olvidate de los de la "estropía", yo por un modico precio te meto en mi
ordenador. Tengo un hueco de 100 Megas y un buen compresor de datos,
quizas nos podamos apañar. Por el mismo precio incluyo el compromiso de
irte pasando al disco duro de los nuevos ordenadores que vaya
adquiriendo y ademas en tu mismo directorio te incluire un subdirectorio
de tias en pelotas que ire renovando semanalmente asi como algun juego
interesante.

Piensatelo, la oferta es tentadora.

Interesados dirijanse a Fundacion El Escacharre, con sede social en
Albania.
Visa and Master Card accepted.