[escepticos] Conexion CEREBRO-MÁQUINA

Acabo de oir algo realmente impresionante:

He oido que en un fúturo cercano, se podrán traspasar los Datos que hay
en la memoria del cerebro a un ordenador, y si morimos, podrá reproducir
nuestros sentimientos y en cierto modo, volvernos a la vida, algo
realmente impresionante.
Se han hecho experimentos se ha conseguido con ranas, el grabar la
información de sus neuronas, y tambien el Ejército Británico ha
conseguido poner conexiones cerebrales a sus pilotos de cazas, para si
se da el caso, la máquina haga caso al cerebro en caso de alarma, ya que
es mas rápido que mover la mano para pulsar un botón.

Parece que la cosa va en serio, y incluso ya hay gente de una fundación,
llamada "la fundación de la estropía", que tienen en sus colgantes que
quieren que les congelen, y cuando llegué el momento les descongelen y
traspasen su memoria a otro cuerpo humano o a un ordenador.

Ya se que parece algo muy ciencia-ficción, pero la verdad es que yo creo
que eso es posible, ya que creo que la mente es tan sólo un producto del
cerebro y que no somos nada mas que una máquina resultante de una larga
evolucion. Así que, que se mueran los demás, pero cuando me toque a mi,
que me congelen y me revivan :)

Pd: Haber si hablamos de esto en el irc.
--

  mailto:ysp en airastur.es