[escepticos] LA BOCAZA DE ELOY

[ELOY]
>Porque el que se gana las habchuelas de una forma tan rastrera no puede
>ni debe esperar otra cosa.

[JAVIER]
Acabo de regresar de Santander, y he leido su mensaje señor Eloy.
Primero me gustaría aclararle que yo no me gano habichuelas espiando.
Debería cerrar su bocaza, sobre todo porque NO COBRO UN PUTO DURO POR HACER
LA SECCIÓN DEL PROGRAMA. Lo hago por ayudar a un amigo. Segundo, la labor
que hago no es de espia, en el programa se os nombra de vez en cuando, no
os creais tan importantes que a mi me traeis todos sin cuidado. Si se os
nombra de vez en cuando es porque Bruno lo considera interesante, a mi me
importa un bledo lo que digais, a no ser que os metais conmigo o con mis
amigos.