Re: [escepticos] LA BOCAZA DE ELOY

> From:          "Javier García Blanco" <lacip en ctv.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] LA BOCAZA DE ELOY
> Date:          Mon, 27 Oct 1997 17:33:20 +0100

> [ELOY]
>
> [JAVIER]
> Acabo de regresar de Santander, y he leido su mensaje señor Eloy.
> Primero me gustaría aclararle que yo no me gano habichuelas
> espiando. Debería cerrar su bocaza, sobre todo porque NO COBRO UN
> PUTO DURO POR HACER LA SECCIÓN DEL PROGRAMA. Lo hago por ayudar a un
> [...]

Cualquier día es bueno para aprender algo nuevo. Por ejemplo, amigo
Javier: ¿conoces una frase latina que dice "excusatio non petita
acusatio manifesta"?

Pues eso.

Saludos.

P.S.: Y ahora bastante más en serio, me gustaría conocer tu opinión
sobre lo de "Más Allá", Javier.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/